Indicado para perros

NOBIVAC DHP.

Laboratorio: MERCK SHARP & DOHME ANIMAL HEALTH, S.L.

Forma farmacéutica: LIOFILIZADO Y DISOLVENTE PARA SUSPENSIÓN INYECTABLE.

Perros.

Perros: ADENOVIROSIS CANINA, HEPATITIS INFECCIOSA CANINA, MOQUILLO, PARVOVIROSIS CANINA.

• Todas : Ninguna conocida.

• Perros (Perros/Perros > 12 semanas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 1 dosis/animal, dosis única. Duración 1 . Tipo Primovacunación.
  • Perros (Perros). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 1 dosis/animal. Duración 1 . Tipo Revacunación. Administrar cada 3 años..
  • Perros (Perros/Perros < 12 semanas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 1 dosis/animal, 2 veces con un intervalo de 3 semanas. Duración 1 . Tipo Primovacunación. Administrar una dosis a las 9 semanas y otra dosis a las 12 semanas..

• Todas : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : REACCIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : COLAPSO CIRCULATORIO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DIARREA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : EMESIS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DISNEA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : PRURITO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : ANOREXIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : FIEBRE. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : LETARGIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : INFLAMACIÓN DE LOS GANGLIOS LINFÁTICOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : Edema facial. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : VACUNAS.
  • Todas : OTROS MEDICAMENTOS.

VIRUS DEL MOQUILLO CANINO (CDV), VIVO ATENUADO, CEPA ONDERSTEPOORT MIN 4,0 LOG10 Dosis infectiva 50% en cultivo celular, ADENOVIRUS CANINO TIPO 2 (CAV-2), VIVO ATENUADO, CEPA MANHATTAN LPV3 MIN 4,0 LOG10 Dosis infectiva 50% en cultivo celular, PARVOVIRUS CANINO (CPV) VIVO ATENUADO, TIPO 2, CEPA 154 MIN 7,0 LOG10 Dosis infectiva 50% en cultivo celular.

fecha de caducidad del formato: LIOFILIZADO:2 AÑOS Y DISOLVENTE: 5 AÑOS.

fecha de caducidad tras la reconstitución: 30 MINUTOS.

Fecha de primera autorización: 2015-03-03.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2015-03-06.