Indicado para bovino, porcino, caballos no destinados a consumo humano

DOLOFENAC 50 mg/ml SOLUCION INYECTABLE.

Laboratorio: FATRO S.P.A.

Bovino, Porcino, Caballos no destinados a consumo humano.

Bovino: ARTRITIS, BRONCONEUMONIA, FIEBRE, INFLAMACION, INFLAMACION OSTEOMUSCULAR, INFLAMACION RESPIRATORIA, MAMITIS, MASTITIS, METRITIS, MIOSITIS, TENDINITIS
Porcino: ARTRITIS, BRONCONEUMONIA, FIEBRE, INFLAMACION, INFLAMACION OSTEOMUSCULAR, INFLAMACION RESPIRATORIA, MAMITIS, MASTITIS, METRITIS, MIOSITIS, TENDINITIS
Caballos no destinados a consumo humano: ARTRITIS, BRONCONEUMONIA, FIEBRE, INFLAMACION, INFLAMACION OSTEOMUSCULAR, INFLAMACION RESPIRATORIA, MAMITIS, MASTITIS, METRITIS, MIOSITIS, TENDINITIS.

• Todas : HEMORRAGIA NOS.
  • Todas : INSUFICIENCIA CARDÍACA.
  • Todas : ÚLCERA GÁSTRICA.
  • Todas : INSUFICIENCIA HEPÁTICA.
  • Todas : ÚLCERA DUODENAL.
  • Todas : CERDAS GESTANTES.
  • Todas : VACAS GESTANTES.
  • Todas : YEGUAS GESTANTES.
  • Todas : IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL.

• Bovino (Bovino). Indicación para MAMITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Porcino (Porcino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/20 kg p.v/día. Duración 3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 3ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para FIEBRE. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para INFLAMACION RESPIRATORIA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para INFLAMACION. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para BRONCONEUMONIA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para ARTRITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para METRITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Equino (Caballos destinados a consumo humano). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 3-5 Días. Se recomienda la vía intramuscular. En caso de necesidad, es posible la administración intravenosa.
  • Bovino (Bovino). Indicación para MIOSITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para TENDINITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para COJERA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 2,5 ml/100 kg p.v/día. Duración 3 Días. Tipo Trastornos agudos. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para INFLAMACION OSTEOMUSCULAR. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Bovino (Bovino). Indicación para MASTITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 1-3 Días. Respetar un volumen máximo por punto de inyección de 12 ml..
  • Equino (Caballos destinados a consumo humano). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAVENOSA. Dosis recomendada 5 ml/100 kg p.v/día. Duración 3-5 Días. Se recomienda la vía intramuscular. En caso de necesidad, es posible la administración intravenosa.

• Todas : ÚLCERA GÁSTRICA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : INSUFICIENCIA RENAL. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : INSUFICIENCIA HEPÁTICA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : ÚLCERA DUODENAL. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : ALERGIA NOS. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).
  • Bovino : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Bovino : DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos no destinados a consumo humano : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos no destinados a consumo humano : HEMORRAGIA NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos no destinados a consumo humano : ANOREXIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : PROTEINAS PLASMATICAS.
  • Todas : AMINOGLUCÓSIDOS ANTIBACTERIANOS.
  • Todas : ANTICOAGULANTES.
  • Todas : ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS.
  • Todas : GLUCOCORTICOIDES.
  • Todas : MEDICAMENTOS NEFROTÓXICOS.

• Caballos no destinados a consumo humano (Carne): 0 . Carne: Su uso no está autorizado en équidos cuya carne se destine al consumo humano
  • Bovino (LECHE): 6 Días.
  • Caballos no destinados a consumo humano (LECHE): 0 . Leche: Su uso no está autorizado en équidos cuya leche se destine al consumo humano

DICLOFENACO SODICO 50 mg.

fecha de caducidad del formato: 3 AÑOS.

fecha de caducidad tras la primera apertura: 28 DÍAS.

Fecha de primera autorización: 2013-03-20.