Indicado para perros

EFEX 100 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES PARA PERROS.

Laboratorio: CEVA SALUD ANIMAL, S.A.

Forma farmacéutica: COMPRIMIDO MASTICABLE.

Perros.

Perros: FORUNCULOS, INFECCION DE PIEL, INFECCION DE TEJIDOS BLANDOS, INFECCION DEL TRACTO URINARIO, INFECCION RESPIRATORIA, PIODERMA.

• Perros : PERROS MENORES DE 1 AÑO DE EDAD.
  • Perros : PERROS MENORES 18 MESES EN CASO DE RAZAS DE PERROS GIGANTES CON UN PERIODO DE CRECIMIENTO MÁS LENTO.

• Perros (Perros). Indicación para INFECCION DEL TRACTO URINARIO. Vía de administración: VÍA ORAL. Dosis recomendada 1 comprimido / 50 kg / día. Duración 10 Días. Tipo Dosis única. La dosis recomendada es de 2 mg/kg/día En caso de infecciones del tracto urinario, la duración del tratamiento es de al menos 10 días. Según el curso del cuadro clínico, puede prolongarse hasta un máximo de 28 días..
  • Perros (Perros). Indicación para INFECCION DE TEJIDOS BLANDOS. Vía de administración: VÍA ORAL. Dosis recomendada 1 comprimido / 50 kg / día. Duración 5 Días. Tipo Dosis única. La dosis recomendada es de 2 mg/kg/día En caso de infecciones cutáneas y de partes blandas, la duración del tratamiento es de al me-nos 5 días. Según el curso del cuadro clínico, puede prolongarse hasta un máximo de 40 días..
  • Perros (Perros). Indicación para INFECCION RESPIRATORIA. Vía de administración: VÍA ORAL. Dosis recomendada 1 comprimido / 50 kg / día. Duración 7 Días. Tipo Dosis única. La dosis recomendada es de 2 mg/kg/día En caso de infecciones respiratorias, la duración del tratamiento es de al menos 7 días y según el curso del cuadro clínico, puede prolongarse hasta un máximo de 21 días..
  • Perros (Perros). Indicación para INFECCION DE PIEL. Vía de administración: VÍA ORAL. Dosis recomendada 1 comprimido / 50 kg / día. Duración 5 Días. Tipo Dosis única. La dosis recomendada es de 2 mg/kg/día En caso de infecciones cutáneas y de partes blandas, la duración del tratamiento es de al me-nos 5 días. Según el curso del cuadro clínico, puede prolongarse hasta un máximo de 40 días..

• Perros : Hiperexcitación. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Perros : EMESIS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Perros : Alteración de la sed. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Perros : HECES BLANDAS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Perros : HIERRO.
  • Perros : MAGNESIO.
  • Perros : TEOFILINA.
  • Perros : ALUMINIO.

MARBOFLOXACINO 100 mg.

• VÍA ORAL.

fecha de caducidad del formato: 3 AÑOS.

fecha de caducidad tras la primera apertura: 72 HORAS.

Fecha de primera autorización: 2013-03-19.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2023-01-13.