Indicado para bovino, ovino, caballos, porcino, perros, gatos

BIMODULA 100 mg/ml SOLUCION INYECTABLE PARA BOVINO OVINO PORCINO CABALLOS PERROS Y GATOS.

Laboratorio: FATRO S.P.A.

Bovino, Ovino, Caballos, Porcino, Perros, Gatos.

Todas: INFECCION BACTERIANA.

• Caballos : CORTICOESTEROIDES.

• Ovino (Ovino). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Ovino: Vía intramuscular o intravenosa. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. .
  • Ovino (Ovino). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 20 mg/kg p.c.. Ovino: Vía intramuscular o intravenosa. Tratamiento y metafilaxis del aborto enzoótico en ovino: Dosis: 20 mg/kg p.c. administrados entre el día 95 - 100 de gestación. Se puede administrar una dosis adicional a las 2 - 3 semanas. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. Las administraciones repetidas deben aplicarse en diferentes puntos de inoculación, los cuales deben masajearse bien después de la inyección. El volumen máximo que debe administrarse por lugar de inyección es 10 ml en ovino. .
  • Gatos (Gatos). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Gatos: Vía subcutánea o intramuscular. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. .
  • Bovino (Bovino). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Bovino: Vía intramuscular o intravenosa. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. El volumen máximo por lugar de inyección es 20 ml en bovinos adultos y 10 ml en terneros. .
  • Porcino (Porcino). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAVENOSA. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Porcino: Vía intramuscular o intravenosa. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. .
  • Porcino (Porcino). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 10-20 mg/kg p.c.. Tipo Dosis altas. Únicamente vía intramuscular, repetida una vez después de 48 - 60 horas en caso necesario. Pauta de dosificación para una acción prolongada: Dosis: 10 o 20 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del peso del animal. Esta pauta de dosificación no se recomienda en caballos, perros o gatos o animales productores de leche para consumo humano. El volumen máximo que debe administrarse por lugar de inyección es 5 ml en cerdos .
  • Caballos (Caballos). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Caballos: Vía intramuscular o intravenosa. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. El volumen máximo que debe administrarse por lugar de inyección es 20 ml en caballos. .
  • Perros (Perros). Indicación para INFECCION BACTERIANA. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 3-10 mg/kg p.c.. Tipo Dosis bajas. Perros: Vía subcutánea o intramuscular. Pauta de dosificación de 24 horas: Dosis: 3 - 10 mg/kg p.c. Consultar la Ficha Técnica para una dosificación más precisa en función del tipo de dosificación y peso del animal. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 3 a 5 días consecutivos. La inyección intravenosa debe administrarse lentamente. .

• Todas : REACCIÓN LOCAL NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : FOTOSENSIBILIDAD. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DECOLORACIÓN DEL PELO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : REDUCCIÓN DEL CRECIMIENTO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DECOLORACION DE HUESOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DISCRASIA SANGUÍNEA NOS. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).
  • Todas : HEPATOTOXICIDAD. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).
  • Caballos : ENTERITIS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : PENICILINA.
  • Todas : CEFALOSPORINAS.

• Bovino (Carne): 0 . Carne: dosificación de 24 horas (IM e IV) 35 días/dosificación para una acción prolongada (IM) 35 días
  • Ovino (Carne): 0 . Carne: dosificación de 24 horas (IM e IV) 53 días/dosificación para una acción prolongada (IM) 18 días
  • Porcino (Carne): 0 . Carne: dosificación de 24 horas (IM e IV) 14 días/dosificación para una acción prolongada (IM ) 13 días
  • Caballos (Carne): 0 . Carne: dosificación de 24 horas (IM e IV) 6 meses
  • Perros (LECHE): 0 . Leche: Su uso no está autorizado en caballos cuya leche se utiliza para consumo humano
  • Bovino (LECHE): 0 . Leche: dosificación de 24 horas (IM e IV) 144 horas.La pauta de dosificación para una acción prolongada no está autorizada en animales cuya leche se utiliza para consumo humano
  • Ovino (LECHE): 0 . Leche: dosificación de 24 horas (IM e IV) 144 hora.La pauta de dosificación para una acción prolongada no está autorizada en animales cuya leche se utiliza para consumo humano
  • Caballos (LECHE): 0 . Leche: Su uso no está autorizado en caballos cuya leche se utiliza para consumo humano

OXITETRACICLINA HIDROCLORURO 107,9 mg.

fecha de caducidad del formato: 2 Años.

fecha de caducidad tras la primera apertura: 28 Días.

Fecha de primera autorización: 2020-07-09.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2020-07-10.