RISPOVAL BRSV-PI3-BVD.

Laboratorio: ZOETIS SPAIN, S.L.

Forma farmacéutica: LIOFILIZADO Y DISOLVENTE PARA SUSPENSIÓN INYECTABLE.

Bovino.

Bovino: DIARREA VÍRICA BOVINA (BVD), PARAINFLUENZA - 3 (PI3), VIRUS SINCITIAL RESPIRATORIO BOVINO (BRSV).

• Todas : VACAS EN LACTACION.
  • Todas : VACAS GESTANTES.

• Bovino (Bovino/Bovino > 12 semanas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 4 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 3 o 4 semanas. Tipo Primovacunación. Vacunar preferiblemente, como mínimo, 3 semanas antes de un periodo de estrés o de alto riesgo de infección, como durante el reagrupamiento o el transporte de animales, o el inicio de la temporada de otoño. Consultar en detalle la Ficha Técnica del Medica.
  • Bovino (Bovino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 4 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 3-4 semanas. Administrar a partir de 12 semanas de edad. Consultar en detalle la Ficha Técnica del Medicamento para su correcta administración..
  • Bovino (Bovino/Bovino > 12 semanas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 4 ml/animal. Tipo Revacunación. Si se requiere protección contra virus RSB y BVD tipo 1, los animales deberán revacunarse después de 6 meses. Consultar en detalle la Ficha Técnica del Medicamento para su correcta administración..

• Todas : REACCIÓN LOCAL NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : REACCIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : HIPERTERMIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : NO DESCRITO EN FICHA TÉCNICA.

VIRUS PARAINFLUENZA BOVINA TIPO 3 (PI3), VIVO ATENUADO, CEPA TS RLB 103 10E5-10E8,6 Dosis infectiva 50% en cultivo celular, VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL BOVINO (BRSV) VIVO ATENUADO, CEPA 375 10E5-10E7.2 Dosis infectiva 50% en cultivo celular, VIRUS DIARREA VIRICA BOVINA (BVDV) INACTIVADO TIPO 1, CEPA 5960 (CITOPATICA) 3,0 log2 U.S.N. (Unidades de Seroneutralización), VIRUS DIARREA VIRICA BOVINA (BVDV) INACTIVADO TIPO 1, CEPA 6309 3,0 log2 U.S.N. (Unidades de Seroneutralización).

fecha de caducidad tras la reconstitución: 2 horas.

Fecha de primera autorización: 2005-04-06.