PROCAPEN 300 mg/ml SUSPENSION INYECTABLE PARA BOVINO PORCINO Y CABALLOS # PROCAPEN 300 mg/ml SUSPENSION INYECTABLE PARA BOVINO PORCINO Y EQUINO.

Laboratorio: ANIMEDICA GMBH.

Bovino, Caballos, Porcino.

Bovino: INFECCION ARTICULAR, INFECCION BACTERIANA, INFECCION DE PEZUÑA, INFECCION RESPIRATORIA, SEPTICEMIA
Caballos: INFECCION ARTICULAR, INFECCION BACTERIANA, INFECCION DE PEZUÑA, INFECCION RESPIRATORIA, SEPTICEMIA
Porcino: INFECCION DE TEJIDOS BLANDOS, INFECCION ESTREPTOCOCICA
Todas: INFECCION DE PIEL, INFECCION GENITOURINARIA.

• Todas : ANURIA.
  • Todas : OLIGURIA.
  • Todas : NO USAR EN CASO DE RESISTENCIA CONOCIDA A LA SUSTANCIA ACTIVA.
  • Todas : VIA INTRAVENOSA.

• Bovino (Terneros). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 0,75-1 ml/15 kg p.v.. Respetar un volumen máximo de inyección de 20 ml..
  • Equino (Equinos). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 0,5 ml/10 kg p.v/día. Duración 3 Días.
  • Bovino (Bovino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/15 kg p.v.. Respetar un volumen máximo de inyección de 20 ml..
  • Bovino (Terneros). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 0,75-1 ml/15 kg p.v/día. Duración 3 Días.
  • Equino (Caballos). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 0,5 ml/10 kg p.v.. Respetar un volumen máximo de inyección de 20 ml..
  • Porcino (Porcino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/15 kg p.v.. Respetar un volumen máximo de inyección de 10 ml..
  • Bovino (Bovino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/15 kg p.v/día. Duración 3 Días.
  • Porcino (Porcino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/15 kg p.v/día. Duración 3 Días.

• Todas : ALERGIA NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Bovino : SHOCK ANAFILÁCTICO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : ANSIEDAD. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : INCOORDINACIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : TEMBLOR MUSCULAR. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : TROMBOCITOPENIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : ANEMIA HEMOLÍTICA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : EMESIS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : INCOORDINACIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : TEMBLOR MUSCULAR. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : ABORTO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : TOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : DISMINUCIÓN DEL APETITO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Porcino : FIEBRE. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : FENILBUTAZONA.
  • Todas : ACETILSALICILICO ACIDO.
  • Todas : ANTICOLINESTERASICOS.
  • Todas : MACROLIDOS.
  • Todas : TETRACICLINAS.
  • Todas : ANTIBIÓTICOS BACTERIOSTÁTICOS.

• Bovino (LECHE): 6 Días.
  • Caballos (LECHE): 0 . Leche: Su uso no está autorizado para consumo humano

BENCILPENICILINA PROCAINA 300 mg.

fecha de caducidad tras la primera apertura: 28 días.

fecha de caducidad tras la reconstitución: -.

Número de registro del medicamento: 2067 ESP.

Fecha de primera autorización: 2009-09-04.