MARBOCOLI 100 mg/ml SOLUCION INYECTABLE PARA BOVINO Y PORCINO.

Laboratorio: S.P. VETERINARIA, S.A.

Bovino, Cerdos de engorde, Cerdas adultas.

Bovino: MASTITIS, Enfermedad respiratoria bovina asociada con Mannheimia haemolytica, Enfermedad respiratoria bovina asociada con Pasteurella multocida, Enfermedad respiratoria bovina asociada con Histophilus somni, Enfermedad respiratoria bovina asociada con Mycoplasma bovis
Cerdos de engorde: Enfermedad respiratoria porcina asociada con Actinobacillus pleuropneumoniae, Enfermedad respiratoria porcina asociada con Pasteurella multocida, Enfermedad respiratoria porcina asociada con Mycoplasma hyopneumoniae
Cerdas adultas: SINDROME DISGALACTIA POSTPARTO, Síndrome metritis, mastitis, agalaxia.

• Bovino (Bovino). Indicación para MASTITIS. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3 Días. Mastitis aguda: La dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario /50 kg p.v.) en una única inyección diaria, durante 3 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello. .
  • Bovino (Bovino). Indicación para Enfermedad respiratoria bovina asociada con Mycoplasma bovis. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3-5 Días. Infecciones respiratorias causadas por Mycoplasma bovis, la dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario/50 kg p.v.), en una única inyección diaria, de 3 a 5 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa..
  • Bovino (Bovino). Indicación para Enfermedad respiratoria bovina asociada con Mycoplasma bovis. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3-5 Días. Infecciones respiratorias causadas por Mycoplasma bovis, la dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario/50 kg p.v.), en una única inyección diaria, de 3 a 5 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello..
  • Bovino (Bovino). Indicación para Enfermedad respiratoria bovina asociada con Mycoplasma bovis. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3-5 Días. Infecciones respiratorias causadas por Mycoplasma bovis, la dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario/50 kg p.v.), en una única inyección diaria, de 3 a 5 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello..
  • Cerdos de engorde (Cerdos de engorde). Indicación para INFECCION RESPIRATORIA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v/día. Duración 3-5 Días. Tratamiento de infecciones respiratorias en cerdos de engorde: La dosis recomendada es 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento vete-rinario/50 kg p.v.) en una inyección diaria durante 3 a 5 días por vía intramuscular. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello..
  • Cerdas adultas (Cerdas adultas). Indicación para SINDROME DISGALACTIA POSTPARTO. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v/día. Duración 3 Días. Tratamiento del Síndrome de Disgalaxia Postparto (SDP) - Síndrome Metritis Mastitis Agalaxia: La dosis recomendada es de 2 mg marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario/50 kg de p.v.) en una única inyección diaria durante 3 días consecutivos por vía intramuscular. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello..
  • Bovino (Bovino). Indicación para MASTITIS. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3 Días. Mastitis aguda: La dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario /50 kg p.v.) en una única inyección diaria, durante 3 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa..
  • Bovino (Bovino). Indicación para MASTITIS. Vía de administración: VÍA INTRAVENOSA. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v./día. Duración 3 Días. Mastitis aguda: La dosis recomendada es de 2 mg de marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario /50 kg p.v.) en una única inyección diaria, durante 3 días consecutivos, por vía intramuscular o subcutánea. La primera inyección puede administrarse por vía intravenosa..
  • Bovino (Bovino). Indicación para INFECCION RESPIRATORIA. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 2 ml/25 kg p.v.. Duración 1 Días. Tipo Dosis única. Infecciones respiratorias: La dosis recomendada es de 8 mg de marbofloxacino/kg p.v. (2 ml de medicamento veterinario/25 kg p.v.) en una única inyección por vía intramuscular. Si el volumen a inyectar es superior a 20 ml, la dosis debe dividirse en dos o más puntos de inyección. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello. .
  • Cerdas adultas (Cerdas adultas). Indicación para Síndrome metritis, mastitis, agalaxia. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/50 kg p.v/día. Duración 3 Días. Tratamiento del Síndrome de Disgalaxia Postparto (SDP) - Síndrome Metritis Mastitis Agalaxia: La dosis recomendada es de 2 mg marbofloxacino/kg p.v. (1 ml de medicamento veterinario/50 kg de p.v.) en una única inyección diaria durante 3 días consecutivos por vía intramuscular. La inyección se realizará preferentemente en el área del cuello..

• Todas : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Todas : DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : Ninguna conocida.

• Bovino (Carne): 0 . Carne: 3 dias (8 mg (IM)). 6 días (2 mg (IV/SC/IM))
  • Cerdas adultas (Carne): 4 Días.
  • Cerdos de engorde (Carne): 4 Días.
  • Bovino (LECHE): 0 . Leche:72 h (8 mg (IM)). 36 h (2 mg (IV/SC/IM))

MARBOFLOXACINO 100 mg.

fecha de caducidad tras la primera apertura: 28 días.

Fecha de primera autorización: 2014-12-04.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2018-11-27.