EQUILIS PREQUENZA SUSPENSION INYECTABLE PARA CABALLOS.

Laboratorio: INTERVET INTERNATIONAL BV.

Caballos.

Caballos: Influenza equina.

• Caballos : Ninguna conocida.

• Caballos (Caballos). Indicación para Influenza equina. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Primovacunación. Segunda Dosis. Primera inyección a partir de los 6 meses de edad, segunda inyección 4 semanas después..
  • Caballos (Caballos). Indicación para Influenza equina. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Primovacunación. Primera Dosis. Primera inyección a partir de los 6 meses de edad, segunda inyección 4 semanas después..
  • Caballos (Caballos). Indicación para Influenza equina. Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Revacunación. Revacunación a caballos que ya han recibido un programa de vacunación primaria. Puede considerarse necesario un programa de vacunación primaria en caballos que no hayan sido adecuadamente primovacunados. La primera revacunación (tercera dosis) se administra 5 meses después del programa de vacunación primaria. Esta revacunación da lugar a inmunidad frente a la influenza equina que se mantiene durante al menos 12 meses. La segunda revacunación se administra 12 meses después de la primera revacunación..

• Caballos : REACCIÓN LOCAL NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : DISMINUCIÓN DEL APETITO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : FIEBRE. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : LETARGIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).
  • Caballos : DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).

• Caballos : VACUNAS.
  • Caballos : OTROS MEDICAMENTOS.

VIRUS INFLUENZA EQUINA INACTIVADO A/EQUI 2/SUDAFRICA/4/03 (H3N8) 50 Unidades hemaglutinantes, VIRUS INFLUENZA EQUINA INACTIVADO, A/EQUI 1/PRAGA/1/56 (H7N7) 100 NO DEFINIDA, -- 375 µg, FOSFATIDILCOLINA 62,5 µg, COLESTEROL 125 µg, VIRUS INFLUENZA EQUINA INACTIVADO A/EQUI 2/NEWMARKET/2/93 (H3N8) 50 Unidades hemaglutinantes.

fecha de caducidad del formato: -.

fecha de caducidad tras la primera apertura: -.

Número de registro del medicamento: EU/2/05/056/001.

Fecha de primera autorización: 2005-07-08.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2023-01-21.