Indicado para bovino, ovino, caprino

MILOXAN.

Laboratorio: BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH ESPAÑA S.A.U.

Bovino, Ovino, Caprino.

Todas: CARBUNCO SINTOMATICO, ENTEROTOXEMIA, SEPTICEMIA, TETANOS.

• Caprino : ÚLTIMO TRIMESTRE DE GESTACIÓN.

• Bovino (Bovino/Bovinos < 4 meses (madre NO inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 2 semanas..
  • Caprino (Caprino/Caprinos jóvenes (madre inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 8 semanas..
  • Bovino (Bovino/Bovinos > 4 meses (madre NO inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 4 ml/animal. Tipo Primovacunación.
  • Ovino (Ovino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar una dosis de recuerdo anual..
  • Bovino (Bovino/Vacas gestantes vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 4 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar la dosis de recuerdo anual 2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto..
  • Bovino (Bovino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 4 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar una dosis de recuerdo anual..
  • Bovino (Bovino/Vacas gestantes no vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 4 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar una dosis 6 a 10 semanas antes de la presunta fecha del parto y una segunda dosis 4 semanas después (2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto)..
  • Caprino (Caprino). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar una dosis de recuerdo anual..
  • Bovino (Bovino/Bovinos > 4 meses (madre inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 4 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación.
  • Ovino (Ovino/Ovinos jóvenes (madre NO inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 2 semanas..
  • Bovino (Bovino/Bovinos < 4 meses (madre inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 8 semanas..
  • Ovino (Ovino/Ovejas gestantes no vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar una dosis 6 a 10 semanas antes de la presunta fecha del parto y una segunda dosis 4 semanas después (2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto)..
  • Ovino (Ovino/Ovejas gestantes vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar la dosis de recuerdo anual 2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto..
  • Caprino (Caprino/Cabras gestantes no vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar una dosis 6 a 10 semanas antes de la presunta fecha del parto y una segunda dosis 4 semanas después (2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto)..
  • Caprino (Caprino/Caprinos jóvenes (madre NO inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 2 semanas..
  • Ovino (Ovino/Ovinos jóvenes (madre inmunizada)). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal, 2 veces con un intervalo de 4 semanas. Tipo Primovacunación. Administrar a partir de la edad de 8 semanas..
  • Caprino (Caprino/Cabras gestantes vacunadas). Todas las indicaciones. Vía de administración: VÍA SUBCUTÁNEA. Dosis recomendada 2 ml/animal. Tipo Revacunación. Administrar la dosis de recuerdo anual 2 a 6 semanas antes de la presunta fecha del parto..

• Todas : GRANULOMA EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).

• Todas : VACUNAS.
  • Todas : OTROS MEDICAMENTOS.

• Ovino (Carne): 0 Días.
  • Caprino (Carne): 0 Días.

CLOSTRIDIUM PERFRINGENS TIPO B, TOXOIDE BETA (VETERINARIA) MIN 10 UI, TOXOIDE EPSILON DE CLOSTRIDIUM PERFRINGENS TIPO D MIN 5 UI, CLOSTRIDIUM SEPTICUM, TOXOIDE MIN 2,5 UI, TOXOIDE ALFA DE CLOSTRIDIUM NOVYI TIPO B MIN 3,5 UI, CLOSTRIDIUM TETANI, TOXOIDE MIN 2,5 UI, CLOSTRIDIUM SORDELLII, TOXOIDE 90 % PROTECCION, CLOSTRIDIUM CHAUVOEI INACTIVADO 90 % PROTECCION.

fecha de caducidad del formato: 3 AÑOS.

fecha de caducidad tras la primera apertura: USO INMEDIATO.

Fecha de primera autorización: 2014-12-02.