Indicado para caballos

EQUILIS TE SUSPENSION INYECTABLE PARA CABALLOS.

Laboratorio: INTERVET INTERNATIONAL BV.

Caballos.

Caballos: TETANOS.

• Caballos : Ninguna conocida.

• Caballos (Caballos). Indicación para . Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Revacunación. La primera revacunación se administra no más tarde de 17 meses después del programa de vacunación primario. A continuación se recomienda un intervalo máximo de 2 años..
  • Caballos (Caballos). Indicación para . Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Vacunación de emergencia. Segunda Dosis. La segunda dosis de la vacuna (V2) debe ser administrada 4 semanas después. Una tercera vacunación con Equilis Te debe repetirse al menos 4 semanas después..
  • Caballos (Caballos). Indicación para . Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Primovacunación. Primera Dosis. Primera inyección a partir de los 6 meses, segunda inyección 4 semanas después..
  • Caballos (Caballos). Indicación para . Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Primovacunación. Segunda Dosis. Primera inyección a partir de los 6 meses, segunda inyección 4 semanas después..
  • Caballos (Caballos). Indicación para . Vía de administración: VÍA INTRAMUSCULAR. Dosis recomendada 1 ml/animal. Tipo Vacunación de emergencia. Primera Dosis. La vacuna puede ser utilizada con Suero Tetánico para el tratamiento de caballos lesionados que no han sido inmunizados frente al tétanos. En ese caso, la primera dosis (V1) de vacuna puede ser administrada conjuntamente con la dosis profiláctica adecuada de Suero Tetánico en un lugar de inyección separado, utilizando jeringas y agujas diferentes. Esto conducirá a la protección pasiva frente al tétanos durante al menos 21 días después de la administración simultánea..

• Caballos : REACCIÓN LOCAL NOS. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : DISMINUCIÓN DEL APETITO. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : FIEBRE. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : LETARGIA. En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000, incluyendo casos aislados).
  • Caballos : INFLAMACIÓN EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).
  • Caballos : DOLOR EN EL PUNTO DE INYECCIÓN. En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000).

• Caballos : VACUNAS.
  • Caballos : OTROS MEDICAMENTOS.

FOSFATIDILCOLINA 62,5 µg, TOXOIDE TETANICO 40 Unidades floculantes, -- 375 µg, COLESTEROL 125 µg.

fecha de caducidad del formato: 24.

fecha de caducidad tras la primera apertura: -.

Número de registro del medicamento: EU/2/05/055/001.

Fecha de primera autorización: 2005-07-08.

Fecha de incorporación al nomenclátor veterinario: 2016-03-24.